Tengo un ejemplar de la Rolling Stone en el que hablaban de solistas femeninas "diferentes". Salían Alicia Keys, Norah Jones y Avril, metiéndose con Britney, Aguilera y las demás por venderse y enseñar carne, entre otras cosas. Yo era muy fan de las 3 por aquel entonces.
Alicia no ha parado de sacar mierda después de su primer disco, con un segundo disco pasable y todos los demás bazofias con poquitos temas salvables, incluyendo la de Empire State of Mind que ni es suya. Ha enseñado la misma carne que todas las que criticaba, y si no solo hay que ver sus sesiones de fotos.
Avril iba de rebelde y al final resultaba clarísimo que era un producto pensado para parecer semi-rebelde. De falsa que es, no se tiene en pie. El primer disco es fantástico, por el equipo de productores que tiene. Un sonido muy particular, como dice @Damogon . El segundo tenía alguna buena canción, también por el equipo de productores. Pero, de todas maneras, hasta Ashlee Simpsons en esa época sacaba temazos, porque había equipos muy buenos detrás.
Al final, a Norah Jones la salvo de la quema, porque, a pesar de haber reducido mucho las ventas, creo que ha crecido en calidad y sigue sacando discos muy decentes.