Elanonimotranquilo a @ifar le ha negado hasta @claudiopiscu y el artista antes conocido como @farala ...
corneacraneo Con lo que él ha sido. Igual es que falsificó su pasaporte y no es nasido y desvirgado en NY, USA, sino que es una travesti indocumentada paraguasha.
Elanonimotranquilo Al parecer todo viene de una pelea entre @sebas e @ifar por un hombre... de todos es sabido que ambos tienen gustos similares en esos temas.
iFar Eso es incorrecto. @Sebas considera que lo que a mí me gusta no son hombres, sino jabalíes... :D
Johnny_Utah "Ya os la comeréis en el survivor de foreros, envideosas!" Espera, ubicaseón, va a haber un survivor de foreros?? Tengo que empezar a bajarme a las mesas a comprar votos!!
Alex A Yo dije que quería hacer un Gran Hermano: JNSP/HDP Edition, pero luego me dio pereza y sabía que no iba a poder seguirlo... cuando acabe este survivor igual me animo.
Alex A Eliminados: @ACM2 y @iFar. Quedan: Claudio (Piscu) Farala Raúl Guillén (Caniche) Sebas (supervago) Eliminamos a 1 hasta mañana (DOMINGO) a las 22'00h.