Lagarterana En madrugadores? no lo se, busca el último mensaje de slavin y de ahi para atras y delante
Elanonimotranquilo no lo hubo desparecieron sin mas... y luego la loca de los gatos entro para dejar claro que se habian ido los dos y que no pensaban volver... pero en la pagina siguen comentando... Todo muy bipolar.
Elanonimotranquilo tambien dijeron que yo iba poniendo comentarios con sus nicks en la pagina y que dejara de hacerlo.
Voragine Ellos nunca dijeron que dejaran JNSP, simplemente que dejaban el foro. Para mi ha llegado un punto en el que son dos cosas aparte.
sebas Sí, eso lo sé. Borré unos mensajes de gente haciéndose pasar por ellos, y eso es verdad. No he mirado quién era ni lo voy a hacer. Paso...
Voragine Y cuando Slavin entró para decir que se iba y no volvía? No me sonaba, así que he ido a sus comentarios y no he visto nada...
Elanonimotranquilo como yo me mosquee por lo de la suplantacion entro y dejo un mensaje en el foro no recuerdo el hilo.
Alex A "(...) aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA