RRP Yo ahora que te he votado me siento como con mas legitimidad para pedir que se depuren responsabilidades. QUEREMOS QUE VUELVA LA FOTO Sino mi grupo parlamentario impulsara una mocion de censura con la oposicion raulista y te haremos dimitir.
Alex A Las fotos SIGUEN EN MI DISCO DURO. Podéis pedírmelas por privado como si fueran el último disco de The xx.
RRP Yo tengo contactos con la cupula para ver la foto, pero no es por mi interes personal, es por el del pueblo. PICS MUST COME BACK Igualmente, @alexito ya sabes.
Converse ME ha costado encontrarlo, pero estaba. Este: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/345767#Comment_345767 Ha habido una ronda relámpago o algo así he leído de la que no me he enterado, a lo mejor es eso, no se.
Alex A Sí, tenias razón, ya lo corregí. Sorry! ;) Y no era una ronda relámpago, si no que no iba a estar en casa para las 22'00h y desde el móvil escribí que la final se pasaba a las 00'00h...
sebas Las fotos eran una captura del vídeo, ¿eh? La peor que había. Sabía que no debíamos ir a Mapa sonoro, pero bueno... Dije que no, pero nos insistieron.
sebas Acabo de revisar los mails con el programa y efectivamente mi respuesta textual fue: "yo no voy". Luego no hay más mails sobre el asunto, me debió de tangar Roberto Herreros por teléfono.
Elanonimotranquilo lo mejor es que yo no sabia que el misterioso stalker del chandall setentero era supervago... me lo dijeron no hace mucho en el chat