Alex A Fuera: - MarÃa Clara Montoya - Carlos Ãbeda Quedan: ACM (ACM2) Angèle Leciel Ann O'Nadada (iFar) Claudio (Piscu) Farala iko JB Joric Merridew Nicolás del Moral quietmansmiling Raúl Guillén (Caniche) Sebas (supervago) Sr. John Xandre Eliminamos 3 hasta el domingo a las 22'00h si @elanonimotranquilo está de acuerdo.
Alex A ^Ni queriendo me queda tan cuadrado esto de empezar página/ronda... Elimino a: JB Xandre Merridew
iFar Quicir, echarme a mí lo entiendo, pero echar a Sebas desde la primera ronda me parece un poco jevi! Muerdes la mano que te da de comer foro!
Sr_Antxonio @Elanonimotranquilo Yo no odio, que eso es mucho trabajo. Prefiero que la gente me sea indiferente.
Elanonimotranquilo pero la indiferencia es aburrida. Los amores y los odios son mucho mas divertidos.
Sr_Antxonio Pero eso son sentimientos humanos y ya estás dando por hecho que yo no soy un bot de internet, sin tener pruebas.
Elanonimotranquilo pues yo no es por pelotear pero @ifar es adoreibal y es el que mas se baja al fango forero... y @sebas cuanto mas flamer y troll se pone mejor me cae...