oraculodebacon Abro este hilo antipopular para hablar del libro de Jorge Javier, en el que desvela que perdió la virginidad con un puto y que casi fue captado por el Opus Dei. ¿Lo habéis leído?
Elanonimotranquilo yo he leido el primer capitulo en la web y por una lado me produce curiosidad y por otro me da pereza...
oraculodebacon Jorge Javier Vázquez, yo lo compré en El Corte Inglés, me lo leí, y luego lo devolví y me compré un Belén. No está mal
oraculodebacon Jaja, el libro. El tío escribe bien, pero para valer 20 euros es un poco robo, se lee en una mañana
Elanonimotranquilo bueno 20 euros vale casi cualquier libro de novedad. De todos modos no me veo yo a las maris comprando una novela sobre mariconeo...
oraculodebacon Pues cuando lo devolví no me pusieron pegas porque estaba agotado, me dijo la dependienta que se los quitaban de las manos. Las marus lo están comprando porque le están dando mucha publicidad en Sálvame
Lagarterana Solo por las horas de promo que han echao en Salvame se lo iran a comprar un monton de viejas fans. A lo mejor alguna lo devuelve escandalizada
oraculodebacon A mí me ha llamado la atención la naturalidad con la que dice que se pasó la veintena en cuartos oscuros
Elanonimotranquilo es que el mariconeo de los ochenta y los noventa era muy heavy... a mi me cuentan cada cosa... hoy dia no hay esos niveles de locura
rebeladdict pero es algo en plan me pongo serio y escribo novelón, o una mamarrachada sin prejuicios?
oraculodebacon @rebeladdict Yo diría que es una novelita autobiográfica sin prejuicios, la recomiendo pero sin llegar a comprar el libro