pixelado Ya comentamos esta foto con anterioridad. Y como sujeta un dildo de cristal con la mano ( juguetes de cristaaaaal, volarás volarás volarás )
ibuprofeno @rebeladdict imAgina que te duermes en el B&W ese y te despiertas con JJ metiendo la lengUa en tu oreja ARRRRG
ibuprofeno yo aunque tenga que volver a casa tocando las fachadas de los edificios para mantener el equilibrio duermo en mi cama sí o sí
Elanonimotranquilo pues a mi me cae bien y creo que es un tio inteligente. no me lo follaria pero si me gustaria echar un critiqueo bueno con el.
ibuprofeno Prefiero conocer a cualquier amiwa del foro que sí son hamor antes que a esa enana malvada
iFar Yo me temo que JJ además de asco, que no lo dudo, lo que despierta es mucha envidia que nadie está dispuesto a reconocer ni un poquito. That is sad.
rebeladdict a mi lo unico que me da envidia es la pasta que debe tener. pero por lo demas nada, su trabajo debe ser super mierder ...
Lagarterana Jorge Ja se lo pasa como un enano todas las tardes. Y cuando tenía a la Esteban pa reírse de ella ni te digo. Me da mucho más asco que haga lo de Hay una Cosa blablabla