maniacmaison @sexapolar yo quiero ser tu bestie 😞 voy a tener que mandarle de verdad mi foto desnudo a @bartolenosis y aumentar mi fama de attention whore? Te prometo que te guardo un rincón en mi cama en Venecia ♥
maniacmaison Me encanta Fantasía, pero mis favoritas son Alicia en el País de las Maravillas y La Bella Durmiente.
caliope A mí tampoco me gusta La bella y la bestia, será porque la vi ya mayor. Alicia es muy bonita, aunque para bonita me encanta Blancanieves.
maniacmaison Blancanieves y el momento paloma que se sonroja y se le ponen las plumas de las mejillas de color rojo ♥
Zoilo Oye la que mola muchísimo es La bella durmiente y el doblaje que tiene Maléfica. Y Merlín el encantador es mi infancia, como me reía con Arquímides y la ardilla gorda que se enamora de Merlin.
Voragine Merlin es mi profe también. Vengo a contar que este finde he visto Big Hero 6 y me ha gustado
Zoilo ^ es verdad que daba penilla la ardilla que se cuelga de Grillo. La ardilla gorda la recuerdo hipersexualizada y con unas ganas de mambo.