Apoarttc Como he leído por ahí. No se quejaron mucho con Jason Momoa cuando Aquaman es rubio y blanquito.
pixelado Yo vengo a decir que el personaje de la sirenita en sí, no tanto la película, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Disney. Si vivierais el mundo del fandom flipariais con la cantidad ingente de fanarts y cosplays que hace la gente de Ariel aún habiendo pasado 30 años del estreno. Mucho más que de otros personajes. No lo veo tanto como un tema de racismo sí no de mantener ese personaje como está por lo que representa a la gente. A mi me pasa igual, no me mola que sea negra
AdriEv Ese personaje va a seguir ahí, ¿eh? Que la peli original no la van a retirar de ningún sitio. Y bueno, anda que la gente no cambia el género, la apariencia, la ropa, etc. de sus personajes favoritos para hacer cosplays o fanarts.
Flounder Coño, que es una de las Chloe x Halle, las hermanas youtubers que fichó Beyoncé para su sello y se ha llevado de teloneras en sus dos últimas giras. https://youtu.be/q1rMmDNEFaY