yo_era_damo Tiana y el sapo El planeta del tesoro El emperador y sus locuras Chicken Little La leyenda de Sleepy Hollow
Lagarterana ^^Totalmente de acuerdo. Le tengo mucho cariño. Fuí al cine a verla, era mi cumple y además fue la primera vez que fui al Mcdonalds y no pedí Happy Meal. Y como película es muy guay, parece un Final Fantasy
Voragine 1987 – La tostadora valiente 1997 – James y el melocotón gigante 2000 – El emperador y sus locuras 2002 – El planeta del tesoro 2005 – Chicken Little
el_maguan 1933 – Los Tres Cerditos (esto en realidad es un corto, lo saben, no?) 1949 – La leyenda de Sleepy Hollow 1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1981 – Tod y Tobby 2002 – El planeta del tesoro
VarelaAltamira 1933 – Los Tres Cerditos 1937 – Blancanieves y los 7 enanitos 1940 – Pinocho 1941 – Dumbo 1949 – La leyenda de Sleepy Hollow
papafrita Oliver y su pandilla Pesadilla antes de Navidad James y el melocotón gigante Winnie the pooh y el bosque encantado Chicken Little DEJAD A LA TOSTADORA VALIENTE
Practicum - Los tres cerditos - Winnie the pooh y el bosque encantado - La tostadora valiente - Pesadilla antes de navidad - James y el melocotón gigante
Lagarterana Hay que cumplir la cuota nigga @anwitoo @papafrita yo lo siento, pero la tostadora me daba miedo de pequeña.