cavecanem antes de que me baneen La tostadora (en contra de electrodomesticos con vida propia) Winnie the Poo, si, sin H los rescatadores la sirenita, soy mayorista, no limpio pescado el planeta del tesoro
poblera 2010 - Tiana y el sapo 2010 – Enredados 1998 – Mulán 1999 – Tarzán 2000 – El emperador y sus locuras
Elanonimotranquilo 1995 – Pocahontas 1999 – Tarzán 2002 – El planeta del tesoro 2005 – Chicken Little 2008 – Bolt
poblera ay, es que vi ronda de noche, y vi que la gente estaba votando ya. Es que me tengo que ir a currar y no volveré hasta la noche, así que no podré votar.
frofries Tengo una lista en el spoti de canciones disney que os voy a poner, porque estais votando cada cosa que creo que es porque no recordais las presiosas cansiones que tienen.
papafrita Este foro no tiene corazón de ningún tipo... Es la película más adorable que se ha hecho. O al menos yo la recuerdo así. Además, es de mi año. Nada malo salió del 87.
corneacraneo Mis bótox:: los tres cerdazos la leyenda de slutty hollow la sirenita y su boquita pocohuntas las piernas tiana y el sapo que le come el papo