frofries Oliver y su pandilla Tiana y el sapo Enredados La Tostadora valiente James y el melocotón gigante Fuera paja y vayamonos a los clásicos y las guerras
usuario967 La Sirenita, la Cenicienta, Aladdín, El Rey León, la Bella y la Bestia: viaje directo al top 10.
Apoarttc Tenéis que ver un documental que se llama "Waking Sleeping Beauty". Trata sobre el resurgir de Disney a finales de los 80/principio de los 90 tras su época de fracasos ochenteros.
usuario967 Yo La Bella Durmiente también la metería en el top 10 y con Merlín estoy dudando: sé que es top 20, pero no sé si llega a top 10. Bambi por mí la podéis ir eliminando ya: NO.LA.SOPORTO.
Lagarterana Tambor es amor. Yo no lloré con Bambi, pero si con el Jorobado de Notre Dame (otro top 10)
Zarko XDDDD Me estoy partiendo tanto con los últimos comentarios y gifs! Esto promete! @Corraluna y en tu lista caben también El Jorobado y Pocahontas? Por cierto, yo al Rey Leon ya lo doy por ganador...tiene que ser ganador!
usuario967 POR FAVOR, Dumbo es HAMOR y MEWAULTRACUQUIAMAZINGQUETECAGASENERGY: ¿Quién puede decirle que NO a esta cosita?