Gatoflauta Mi primera fue Robin Hood, pero en un cine de esos que habían antes que no eran de estreno. Mi primera de estreno fue La Bella y la Bestia.
Kric AMIWA YA VENGO!!!!!!!! 1968 â Winnie the pooh y el bosque encantado 1977 â Los rescatadores 1981 â Tod y Tobby 1997 â James y el melocotón gigante 2010 â Enredados
wrecklessjesus @sexapolar, acabo de ver tu invocación, no sé que pasa que últimamente no recibo las notificaciones cuando me mencionan. Pero tampoco hubiera sabido qué responderte.
corneacraneo HABLO: Tod y Tobby se lo montan Oliver y su pandilla, a todo se lo cepilla. El emperador y sus locuras anales Tiana y el sapo que le come el papo La Sirenita, y lo que hace con su boquita
elektrolu Yo la primera de estreno fue La sirenita, antes me había tragado todos los reestrenos ocheneros, Peter Pan, Los aristogatos, etc etc.
Lagarterana Yo fui al reestreno de la Sirenita (o a la segunda parte, o algo) Lo que me acuerdo es que estuve en sala vacía. Como me lo pasé.
Orenji 1963 â MerlÃn el encantador 1973 â Robin Hood 1981 â Tod y Tobby 1988 â Oliver y su pandilla 1997 â James y el melocotón gigante Por ahora sigue siendo fácil votar, pero he visto cada voto que...
Zarko @Orenji ... no puedes comentar lo que se está votando dando tu voto a Merlin U.U pero eres persona y te perdonamos...por ahora...
Orenji GRASEAS En mi defensa diré que no tengo nada en contra de MerlÃn, pero como freak de Kingdom Hearts que soy, le pillé cierta tirria a su personaje precisamente por el papel que tiene en esos juegos. Es aburrimiento absoluto.
odinjansen 1941 - Dumbo 1959 - La Bella Durmiente 1977 - Los Rescatadores 1988 – Oliver y su pandilla 2010 - Tiana y el sapo Y sí, a Dumbo le tengo una manía especial. No sabría explicar porqué @frozenfries