Lagarterana Pero no es asi muy tocho. Es delgadito. Pero te puede hacer rico frotando una lampara, eso es bien. a mi el de Aurora ni fu ni fa. Robo el de Ariel
usuario967 Es delgadito, pero tiene la TEZ MORENA y habla algún dialecto muerto del árabe. No hay discusión posible. Le quiero.
Lagarterana Entiendo, es bastante guapo. Yo creo que a Bestia le podriais incluir en el hilo de Hombres y no desentonaria nada ;)
usuario967 Bestia es como el típico marido de corraluna, pero entre un tocho y un moro... Ay, ahora me haces dudar!
Felix_Teqkiller He hecho pleno, vaya. Mis votos: -Winnie the Pooh -Tiana y el Sapo -El Emperador y sus Locuras -Robin Hood (sólo he leído el cuento, ilustrado eso sí) -La Tostadora Valiente (y soy del 87 también xD) A partir de la siguiente jodienda total.
corneacraneo Acabo de ver la escena de transformación de Bestia en Príncipe Mariquitaun. La animación tradicional, cuando la hacen los coreanos, es horrenda. Las caras se deforman que da gloria. http://www.youtube.com/watch?v=ms05La1pDIU
rebeladdict La Tostadora Valiente (que co*o es eso?) Tiana y el Sapo Enredados Tod y Tobby Los rescatadores
wrecklessjesus Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, El Libro de la Selva,... les dan mil patadas a las de la última época gloriosa. Just saying.