poblera Ah vale, no lo había leido. Yo lo he hecho como he podido, hemos estado diciendo criterios con @elektrolu @orenji y @sexapolar. Haber dicho algo antes de tener la lista definitiva que la he cambiado 4 veces.
caliope Hay muchísimas que ni me suenan así que voy ir tirando por esas. 1939 – El patito Feo 1947 – Mickey y las judías mágicas 1949 – El Señor Sapo 1949 – La leyenda de Sleepy Hollow 1985 – Taron y el Caldero Mágico
Practicum Quito todo lo que no es clásico Disney canon: - Los tres cerditos - El patito feo - Mickey y las judías mágicas - La tostadora valiente - Pesadilla antes de navidad Y quedan.
modern_girl El patito feo Mickey y las judías mágicas El Señor Sapo los tres cerditos Winnie the pooh y el bosque encantado. Odio a winnie the pooh, no puedo con él y sé que hay otras peliculas que son peor que está pero es una de mis taras odiar a Winnie the pooh de forma visceral
Practicum He votado "Pesadilla..." simplemente porque me sé el canon Disney de memoria así que he ido volcando en la hoja de Word todo lo que no lo era y le ha tocado por estricto orden cronológico. Es una delicia pero quiero hacer un survivor de clásicos Disney, sin contar los hijos bastardos.
frofries <3 a este survivor. Dicho esto: Los Tres Cerditos Atlantis el imperio perdido El patito feo El señor sapo Oliver y su pandilla
Converse ah, pues no me había enterado muy bien @poblera, yo solo he dicho hasta lo que llego a saber qué dices tú @Orenji!
el_maguan Los 3 cerditos El patito feo El señor sapo Todd y Toby Zafarrancho en el rancho Y no voten la tostadora valiente, que esa peli es lo más!!
manupalmer No es por malmeter pero creo recordar que Fantasía 2000 era una peli bastante distinta a la original. Solo coincidía en uno de los "cortometrajes".
PeterPan 1947 â Mickey y las judÃas mágicas 1949 â El Señor Sapo 2004 â Zafarrancho en el rancho 2006 â Salvaje (the wild) 2007 â Decubriendo a los Robinsons