Practicum Creo que mucha gente vota sin haber visto las películas. Porque del renacimiento de Disney ha salido Tarzán, por ejemplo, o Mulán, y especialmente la primera es realmente buena.
Gatoflauta Y además las canciones de Tarzán están bastante bien, sin ser yo muy de Phil Collins ni nada de eso.
yo_era_damo Las canciones me las sé de memoria, en el Singstar de Disney lo doy todo. Pena que no estén las de Mulán.
Elanonimotranquilo 1940 – Fantasía 1955 – La Dama y el Vagabundo 1994 – El Rey León 1995 – Pocahontas
poblera @sexapolar tu que llevas el control, tengo que votar, verdad? Puedes pasarme el link con las que quedan? Graseas!
poblera 1940 – Fantasía 1955 – La Dama y el Vagabundo 1963 – Merlín el encantador 1997 – Hércules Empieza a complicarse la cosa.
odinjansen 1940 - Fantasia 1941 - Dumbo (Coño echarle ya) 1959 - La Bella Durmiente 1996 - El Jorabado de Notre Dame
borch_now He visto esto y me he acordado de @sexapolar, a este jugamos cuando nos cansemos de cantar.
Orenji No me puedo creer que hayáis echado a Mulán y Tarzán. 1950 â La Cenicienta 1955 â La Dama y el Vagabundo 1959 â La Bella Durmiente 1963 â MerlÃn el encantador Pues ahora voy a por las princesas. Y MerlÃn, ¿en serio? ¿Qué hace aquà aún?