Lagarterana A mí me gusta más la de versión real que la de dibujos. Pero vamos, estoy ocupada intentando eliminar otras cosas.
BikiniKill – Blancanieves y los 7 enanitos – La Sirenita – La Bella y la Bestia – Aladdín Amé la sucesión de gifs de @gamaliel a modo de resumen en este, nuestro primer survivor con tumblr oficial.
rebeladdict lo siguiente será un survivor-videoblog con comentarios en cada eliminación y predicciones sobre el ganador
Lagarterana Yo creo que podíamos pedir a @elano su opinión experta en vídeo, incluir entrevistas con @Sexapolar y @gamaliel y sacar un DVD bien majo. Survivor Disney: el montaje del director
BikiniKill A tener en cuenta por los votantes de corriente contraria: tengo woardaespaldas ofiseal en este hilo, el único con tumblr ofiseal. Me vengo con todo. @gama â¡
caliope Jo, que me encanta La Cenicienta. :( 1940 – Pinocho 1941 – Dumbo 1967 – El Libro de la Selva 1997 – Hércules
flipe_gr ¿Pero que haceis con la Cenicienta? ¿Porque votais a La Sirenita o a Pocahontas? – Pinocho – El Libro de la Selva – El Rey León – Hércules