Elanonimotranquilo Y que otra peli disney se ha atrevido a hacer esto... http://www.youtube.com/watch?v=tEOFQAJAcss&feature=youtu.be Me comes el nardo @somafree a mi y a alan menken...
yo_era_damo Hombre, las canciones en Disney siempre han tenido un gran peso, es justo contar con ellas...
Elanonimotranquilo El unico fallo que cometieron en el jorobado es que no se atrevieron a matarlo al final.
JuanCircus en el Jorobado se emocionaron demasiado con las escenas finales en las que el salva a la chica y va saltando por la fachada de Nore Dame cual TARZAN con las lianas... yo hubiese hecho algo más creíble por que es una película muy madura...
somafree No es que sea madura, es que es la única película que se puede hacer con un protagonista como ese.
Elanonimotranquilo Pero cuando se lanza desde notredame a salvar a esmeralda de la hogera y luego sube a la terraza y grita : ESTA EN SAGRADO!!! HABEIS ECHADO ESO!!! ES QUE ME PONGO DE MALA LECHE SOLO DE PENSARLO
JuanCircus hombre la madre de Quasi muere asesinada y violentada por un hombre a los 3 minutos de comenzar la película... un poco madura si que es... jajaja
Elanonimotranquilo Y las motivaciones del juez son absolutamente SEXUALES. Quiere follarse a esmeralda y como no puede la prefiere muerta... Y lo dice claramente: Mia o No... HABRA CONDENACION
Elanonimotranquilo Y que peli disney (quizas la intro de la bella y la bestia es la que mas se acerca) tiene ese comienzo de 10 minutos con la primera cancion y toda la historia de como llego el jorobado a la torre...
Elanonimotranquilo no es la unica, pero si es la unica donde el malo quiere follarse a la buena... y esa es SU MOTIVACION... por no decir que le pone precisamente porque es una GITANA