PeterPan Acabo de ver en fb la video-invitación de boda de @Sexapolar y casi muero http://vimeo.com/36468029
modern_girl Dumbo Blancanieves y los 7 enanitos Peter Pan y os odio por hercules y veo demasiados votos a la bella y a la bestia
Flounder 1937 – Blancanieves y los 7 enanitos 1941 – El puto Dumbo 1994 – El puto Rey León Sin Ariel y cía. no estaríamos haciendo esto así que ya vale. Por favor.
modern_girl @Sexapolar es que por la bella y la bestia puedo llegar a matar. Fan del video ya y mira que habló poco pero es que es muy fantástico. Me encantan las zapatillas de estar en casa del madrid y la radiografia.
modern_girl el chandal del arsenal tambien se deberia de cambiar por uno del betis,Soy muy de fijarme en los pegoletes
Practicum - Alicia en el país de las maravillas - Peter Pan - El libro de la selva ¿Cómo ha podido irse Pinocho?? Era top 5 mínimo. Perdonad que os digo a los que la habéis votado pero NO TENÉIS NI IDEA. Sin acritud.
claudiopiscu Amewuas, no os sigo y por lo tanto no sé si la tenéis por ahí en cuenta, pero acabo de llegar de ver Rompe Ralph y no contéis que se merezca un top 20 o un top 30. Es a los videojuegos lo que Shreck a los cuentos.