Flounder @RRP Todavía nos queda el odio a 'Sweet Dreams'... Es que, encereo, Simba y su oligofrenia, el pájaro, que es como el personaje Disney más irritante ever, las nubes que hablan con voz de Constantino Romero... Que no, que no.
claudiopiscu Aladdin y La Sirenita son mis votos. Pero vamos, que una vez más se ve que el voto joven siempre reniega de la historia y de lo antiguo. Estoy seguro que si os dan a votar entre la Psicosis de Hitchcock y la de Gus Van Sant os quedáis con la segunda porque es en color y tal. En fin, que veo claramente que va a ganar La bella y la bestia, que al fin y al cabo fue la primera peli de animación nominada al oscar a la Mejor Película, y me parece fetén. De El Rey León me declaro también muy fans, sobre todo por ese comienzo....
Felix_Teqkiller Wow qué emocionante está ésto!! Todo mitos de mi infancia (soy del 87 yeah). Mis votos: -La Sirenita -Aladdin
somafree Pues me lo pensaría porque la psicosis antigua la tengo reciente y es mewa larga y tostonazo. Aunque claro, si la otra es supuestamente igual plano por plano... Aunque sale Naomi Watts. Y Viggo... Venga, esta ronda parece estar clara, pasemos a la final antes de que lleguen defensores de Aladdin en masa.
claudiopiscu Los defensores de Aladdin sois los Littel Monster de Disney, os quedáis con el fuego artificial y de ahí no pasais.
Kric 1989 – La Sirenita 1991 – La Bella y la Bestia Y me voy a callar de todas las gilipolleces que estáis diciendo en el survivor, porque de verdad....
Converse Retiro mis votos de antes, que en un aire de rubismo, me he equivocado y he votado las que quiero que se queden!!! Voto a.. 1989 – La Sirenita 1991 – La Bella y la Bestia
Elanonimotranquilo 1989 – La Sirenita 1994 – El Rey León A ver si se va ya el puto leon de los cojones a tomar por culo que es lo que le gusta.
modern_girl ganas de llorar pero quiero que gane la bella y la bestia, es lo único que sé que siempre he querido ser ella y es mi película favorita. así que lo siento mucho voto aladdin la sirenita
Elanonimotranquilo como nadie ha puesto aun este NUMERAZO lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=zC8xcagMcTY
Gatoflauta Uff, no se si votar Aladdin o La Bella y la Bestia, que la segunda no la he vuelto a ver desde que era pequeño y no me acuerdo mucho. Voto según lo que me gustaron cuando era niño. 1989 – La Sirenita 1991 – La Bella y la Bestia