Gatoflauta Es verdad que la parte final de El Rey León me parece muy poco creíble y le quita bastantes puntos a la nota final. Pero teniendo en cuenta que las películas Disney están principalmente dirigidas al público infantil y que cuando era niño la película me flipaba, pues voto como ganadora a: El Rey León
frofries Mi voto es para La bella y la bestia y no digo motivos,ea. Aunque Aladin será mi número 2 por siempre jamas de los jamases.
theobserver Estoy con @practicum, pero he de admitir que ese momento de tensión, traición en la final y esa incertidumbre de si iba a seguir el survivor o no me ha molado
Cas Si habeis visto mi corta carrera en las votaciones, claramente mi elección ganadora es La Bella y la Bestia
Cas @papafrita que maldicion?? @claudiopiscu :) y eso que yo pensaba que los que tenían unos 10 años más que yo les gustaba más El Rey León
Apoarttc ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................El Rey León
Elanonimotranquilo PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!! NI PUTA IDEA... La bella y la bestia por supuesto y menuda puta mierda de finalista del rey mojon.
usuario967 JUSTICIA PARA ARIEL Bella nos representa! Como siempre, haciendo gala de vuestro NIPUTAIDEÍSMO. Mi voto va para: -La bella y el sr. bearwww de la semana, digo, la bestia.
Converse ^^^^ Mira, el de survivor's cyberbullying... va a venir Gagárgola a por ti. Y Me comes el nabo en clave de fa sostenido. Es mi peli de niño y no tengo más razones que esa. Y s'acabao.