Elanonimotranquilo el rey leon de madrid sigue siendo mini comparado con el original. hasta un teatro del off broadway de la ciudad de @ifar es mas grande que los teatros de aqui. En cuanto a musicales salvo los esfuerzos de mario gas por montar obras magnas de sondheim el repertorio de obras que hacen en españa es bastante BAE y hay obras maestras (muchisimas) que jamas se han representado aqui y muchas que se han hecho pesimamente
Elanonimotranquilo respecto a los minogos esta claro que piscu es el poli bueno e ifarin el poli malo
iFar ^ todamente de acuerdo. La @piscu va de mosquita muerta pero es más mala que pegarle a un padre. :P
iFar De hecho creo que voy a abrir un hilo con el test para que los foreros se autodiagnostiquen su grado de maldad
poblera Pero si está claro que ganará UP, que somos una panda de moñas, aunque yo votaría por wall-e.
Lagarterana Ratatouille. La mejor película a la hora de representar el mundo de la cocina jamás hecha.
frofries ^yo igual...podría medirlo por la cantidad de lágrimas pero es que con UP ya estaba llorando con el corto previo de la cigüeña.