alber_ab_94 En los salones del manga das una patada y hay 20 finns, 20 fionnas, 40 marcelines, 15 princesas chicle, 30 jakes y dos BMOs mínimo. Palabrita de boy scout.
somafree ^Friki. He pedido el juego edición especial a una web americana, pero estaba agotadisimo y con las reventas ya por las nubes. Pone que tienen que recibir pero lo dudo. Veremos.
Kric Creo que una de las cosas más hipsters es ver Hora de Aventuras a ritmo americano, yo es que las series de animación las veo siempre dobladas al español, porque me parecen mucho mejores.
manupalmer Es tan vicio que no podía esperar a que lo doblaran. Aunque he de decir que el doblaje de esta serie me parece el mejor que se ha hecho de una serie.
Wanderlust No sabía de esta serie y me creía que iba a ser un debate de pollaculofolleteopaquetemariliendras (como siempre) que podría derivar en un programa de Metropolitan TV presentado por Kelly Vogue bajo mismo título, y me encuentro con esto... :(
alber_ab_94 ^Hoy hora de aventuras, hora de muchísimas sorpresas. Alodemás acompañados de jake el perro y finn el humano.
somafree @conauve tengo una 3ds americana, edición Zelda. El rollo coleccionista... Gracias. De todas maneras también está en formato DS, pero a saber si es compatible ésta... @wanderlust es que el texto era dudoso, sorry.
corneacraneo Heráldica en Hora de Aventuras: http://mrcaputo.tumblr.com/post/38649013289/the-adventure-time-heraldic-shields-collection#notes