[Usuario Eliminado]_1 Nooooo... jo, los tengo abandonados, pero tuve un pequenio shock después de ver que Jack tenía churumbeles. Eso no se hace.
[Usuario Eliminado]_1 La jodienda es que en youtube están en latino, y así no mola. Maybe en seriesyonkies.
[Usuario Eliminado]_1 esto e s lo que canto mientras hago las tortitas @sexa. Solo te digo que a mi padre le molan un montón, y tiene la canción de tono de llamada en el movil. http://www.youtube.com/watch?v=cUYSGojUuAU
[Deleted User]_27 Jo, con esta serie me pasa algo que no me ha pasado con ninguna. Me gusta tanto en español como en inglés, es como elegir entre papá y mamá… Cómo la preferís?
[Usuario Eliminado]_1 Es que ese acentaco macarra que le ponen en español me gusta muchito, así que ni he intentado verla en inglés. TROOOON
[Deleted User]_27 En inglés dice “dude” ;-D En español mola mucho más la princesa bultos que en inglés, eso por descontado!
Pablog Sigue molando después de la primera temporada? Aún tengo que terminarla. La princesa bultos es lo más jajaja.