mcp Estos temas se quedarón en el top 2, hablo de Madonna, Rihanna me la pela. Frozen Cherish Express yourself Causing a Commotion Material Girl I´LL REMEMBER (4 semanas) O-O
Apoarttc @sebas No me refiero a lo que llenen o no. Estuve en el California Dreams Tour y en el Loud Tour y es que no hay color. El de Katy es una fiesta. Jo, qué recuerdos :/ PD: Katy está en el estudio con Greg Kurstin. Bien bieeeeeen.
Apoarttc Pues no me salió especialmente caro. Y realmente mereció muy mucho la pena el precio. Si es que hasta olía a gominolas *_*
Suivant Yo voto por Umbrella, me parece además de los singles más rotundos de los 2000, junto con Hey ya o Crazy in love, aunque cuando salió no me gustó mucho .
sebas Hombre un disco con Katy Perry en las voces con esos chillidos y berridos, "disfrutable", lo que se dice "disfrutable", no es. Fireworks y tantas otras sería un temazo sin ella... pero con esa voz de pito es imposible.
sebas Comparar MDNA con el disco de Katy Perry creo que es ir demasiado lejos. @Kilgore pensé que tenías un poco de criterio en el fondo de tu ser, pero no, eres gracioso y ya está. Pues vale. Madonna no canta bien pero su voz no ha sido molesta pero rollo jamás. No sé cómo alguien puede seguir con Fireworks en el reproductor cuando llega el estribillo. Pero si los tímpanos empiezan a dar avisos de "voy a estallar"
VMM Con los temazos que tiene Madonna, tiene huevos que llegaran al uno 'cosas' como Crazy for you o Take a bow, mientras que canciones mucho mejores e icónicas se quedaron por el camino.