usuario967 Mi voto es para Papa don't preach. Se come con patatas y allioli a Disturbia. Y por favor, ¡TIENE CUERDAS! Fin de mi alegato.
odinjansen Mi voto para Papa don't preach. Me hubiese gustado votar a Disturbia, pero es que se ha enfrentado a una de las grandes de la Vero.
Elanonimotranquilo me sorprende este amor a papa don't preach... estaba convencido que solo nos gustaba a los que vimos el estreno del videoclip en tocata...
Lagarterana Y por cierto, Disturbia no está nada mal. Que quede bien claro. Una cosa ¿Todos los #1 de Madonna son de los 80?
Flounder No, también están 'Vogue', 'Justify My Love', 'Take a Bow' y 'Music'. 'Hung Up' fue un sonado fracaso en los USA, desgraciadamente.
Elanonimotranquilo y si la criogenizacion funciona como proyecto en cher ambas tendras nº1 en el siguiente milenio.
Johnny_Utah @Corraluna, me consterna profundamente coincidir contigo en algo. Menos mal que en el resto de cosas estamos enfrentados y eso mantiene el equilibrio cósmico en el Universo y tal. Por cierto, eres una lerda. @Flounder: Justify my love también fue 1.