VMM Creo que acabo de escuchar por primera vez 'Who's that girl'... o sea... NO TENGO PALABRAS. ESTOY SPEECHLESS. Quien es esa niña... señorita más fina... ¿EN SERIO? Jajajajajaja. Basura máxima. Mi voto es para Rude Boy.
Flounder Me parecen dos buenos mojones, sÃ, pero mi voto para 'Rude Boy', por ser la primera vez que RiRi fusiló "homenajeó" a Mathangi.
usuario967 Mi voto va para Shico Rudo. Las dos son muy BAE, y aunque Who's That Girl me parezca graciosa y tal, con Shico Rudo lo doy todo con el woawoawoa woawoawoa give it to me babe like boom boom boom.
Flounder Es que por favor: http://www.youtube.com/watch?v=oC_q8xyxKR4 Claro que la otra... "Señorita, más fina"
Lagarterana A mà me encanta que repita mil veces en el vÃdeo este paso: Esto considera que es coreografÃa.
Johnny_Utah Mi voto para la señorita fina, o sea, para Who's That girl. La canción es muy petarda, pero la nostalgia es lo que tiene.
sebas Mi voto para Rude Boy, obviamente, y eso que no es de mis favoritas de Rihanna, pero vamos, no hay color...