Elanonimotranquilo pues si no se si es que temeis que los madonnos montemos en colera pero no esperaba tanta unanimidad
usuario967 Jodó, @Caotico, se ha hablado de ello millones de veces en 40.000 hilos distintos: en USA el Confessions tuvo un "éxito" bastante moderado. Era 2005 y la fiebre de excarcelarios negros que inundaban el Billboard acababa de comenzar.
cliquott Voto por Like a Prayer, que es LA cancion de Madonna. Una obra maestra. La parte "just like a prayer, your voice can take me there" me parece uno de los grandes momentos de la historia del pop, y ese "life is a mistery" es un clasico en si mismo
usuario967 Bueno, bueno, bueno... POR FIN!!! 100 % de los votos (35) para COMO UNA ORACEÃN. Vale, lo sabemos, era obvio, pero me ha hecho ilución. Grab your beads and dance! http://www.youtube.com/watch?v=jRR2uNvaB_Q -------- 8th ROUND --------- Vogue (1990) vs. What's My Name? (featuring Drake) (2010) Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que asÃ: "Mi voto para...".
usuario967 Voy a marcarme un @Kilgore... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi voto para Vogue.
Lagarterana Mi voto para VOGUE, la canción pop suprema. Y ya Me da pena este emparejamiento, What's my Name está muy bien
Elanonimotranquilo mi voto es para Vogue por todo... y porque da igual la version que haga todas son enormes.