sebas Mi voto para Justify My Love, un atrevimiento en su tiempo, una canción medio hablada, susurrada, hoy no sería número 1 ni de coña. Only Girl me encantaba pero desde que salió WFL no me la pongo.
Wonderx Justify My Love, sin dudarlo, una de las iconicas de Madonna y esos primeros versos...ayns que hot. La otra me parece una cancion muy pop, pero no a la altura.
Lagarterana Only Girl, pero porque odio Justify. Me pasa como a @sebas desde que existe WFL esta canción es del todo innecesaria.
Converse Mi voto para Justify My Love. Only Girl es la única que de verdad no me gusta nada de nada de Rijanna
odinjansen Mi voto para Only Girl. "Justify" no es un temón. La de RiRi si, y solo por el video del enano cantandola debería ganar esta ronda.
VMM Mi voto es para Only Girl. Justify my love mola y Tony Ward en esa época... uf. Pero con Only Girl lo voy a seguir dando todo hasta el fin de mis días. Temoto.
Elanonimotranquilo no se que votar... justify me encanta pero creo que en erotica perfecciono aun mas la formula. por otro lado justify es piedra de toque madonniana y uno de sus mas radicales cambios de rumbo... ademas el justify del girlie es lo mas de lo mas de lo mas... pero only girl me pone a bailar aun en un dia malo y para mi es el temoto churrero...