Elanonimotranquilo Y de lo de @damogon ya ni hablo... paso de madonna yo estoy por encima pero soy fan de todas las muertas de hambre del pop como la bollera cansina de robyn o la jesulina y los diamantes
usuario967 La Jesulina y los diamantes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira que llegas a ser grandioso. Grandioso e HDP.
Kric Se ha abierto la 1ºronda del SURVIVOR de The Cardigans!!! Vamos nena que me lo quitan de las manos!!! http://jenesaispop.com/foros/discussion/1633/survivor-the-cardigans/p1
yo_era_damo Yo tenía que mantener mi línea editorial en este ¿survivor? De todas formas, siempre me gustaron las muertas de hambre, los débiles y los desfavorecidos.
Kric @Sexapolar mira bonita me vas a perdonar pero tu poca escuela me vas a marcar... Les recuerdo a todos que el primero que Spameó por los hilos fui yo, en los premios JNSP/HDP Así que chatina vete a otro lado a dar lecciones...
ibuprofeno @krickric me encanta que hayas hecho un survivor a los Cardigans, pero mi religión me impide votar a ninguna, lo siento