Caine Y eso que he aclarado lo de "[...] que llevo aquí"... Que no me llamen abuela sauce sin ser yo nada de eso.
Apoarttc Relansea es sexual, aunque empieza a adquirir doble aceptación como relación sentimental. Aún así, si yo digo "busco shico para relansea", es que quiero un follisqueo
frofries Ay poh favoh ya? Que vieja me hago Aprovecho para decir a la amiwa @caine que por casualidades de la vida hice muchas cosas de su lista (no pensaba que pudiera hacer tantas) y jo que guay el club del visionaire
Caine Ay, si no me notificas a la primera no me entero... ¿Qué hiciste en Berlín, pues, @frozenfries? El Visionäre te lo recomendó @theobserver, creo... jejejeje
frofries ah pues @theobersver sí, estuve en el visionaire e ideal. Luego lo de la lista de @cai, Spandau aunque no me impresionó (cosas de haber vivido en un pueblo tipico alemán antes) ah y prenzleuer berg que fuí al mercadillo de Maeuerpark <3
BikiniKill Relansia es sexual. Veo que aún no os habéis aprendido de memoria el vídeo de las divas. Tsk tsk tsk. http://www.youtube.com/watch?v=2uMnO8bi7Yo