Elanonimotranquilo tu eres muy puta para la edad que tienes : expresion que se usa cuando un usuario hace algo que no se espera de el
RRP Me estais encantando, matadas del foro. me estoy riendo y siento nostalgia. Es normal doctor? ( dicese cuando algo que le ocurre a uno le viene por sorpresa y no sabe si es bueno o malo)
___ ^^^^Segundo ejemplo practico de maldiseón/mardiseón, en este caso la segunda vez seguida para un usuario, lo cual puede suscitar comentarios como "en serrio las vidas" o "ni modo".
elektrolu ¿Tú qué eres, su jefa de prensa?: Expresión que se utiliza cuando un forero contesta a una pregunta dirigida a otro.
usuario967 -ch: dígrafo terminantemente prohibido en JNSP. Sustituir por sh. -Se me han desintegrado las bragas instantáneamente: ese hombre me ha puesto mewaburraca. -Sí, pero en Leganés: utilizado cuando se repite el mismo comentario por diversos usuarios en cadena.
___ -Ligar: Acción ejercitada por los usuarios en practicamente todos los hilos del foro, generalmente de manera infructuosa.
RRP Usuario o cualquier otra cosa que pase desapercibida, ordinaria, mediocre, de calidad media. Por ejemplo: sia
Emanuelo Yo quiero proponer una: ser una gata flora, es decir, que si te la meten gritas y si te la sacan lloras. O sea no estar conforme con ná.