Hoy hemos tenido una reunión con un cliente y ha hablado bien de mi trabajo, lo amo hahahah

6 días más tarde

Illoh, que Tormund ha reaparecido! Si os acordáis, tras esto y esto, se fue a trabajar la temporada de verano en Sitges y nunca más dio señales de vida. Un día andando por la calle me lo cruzé y me miró a la cara pero no dijo ni mu así que lo taché foreva (aunque no llegué a borrar el tlf, porque nunca se sabe...). Ahora aparece en forma de solicitud de amistad en FB que ni idea de cómo lo ha conseguido. Y le he sugerido vernos. A ver que tales

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí también me ha mandado hoy solicitud de amistad en FB un polvo loco de Compromís del año pasado que supuestamente me borró del móvil. Susesos.

Hay luna llena? Lo peor es que a este ni me lo llegué a tirar ni nada. Solo me ponía muy burra

No te lo llegaste a tirJAJAJAJAJAJAJAJA

NOVATA

Cari, que no me dio tiempo. Te piensas que no lo habría hecho ya? Apareció y desapareció tan rápido que dude si me lo había imaginado

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que me escama es que no haya usado el teléfono para contactar conmigo sino FB, que me resulta raro que me haya localizado :/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fb te suele sugerir tus contactos de la agenda

Ah, pues será por eso. @Kilgore calla ya!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Echar un polvo tirando de agenda... Estamos ya a un paso de parecer ganado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy de citas en hostales de mala muerte a lo Blanche DuBois.

Jajajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO