Tristeza ninguna... Yo estoy enamoradísimo de mi marido, pero dista mucho de ser un hombre perfecto. Ni lo es él, ni lo soy yo, NI LO ES NADIE. Eso es lo que, a mí particularmente, me hace gracia: la idea que me parece que tienes del amor: de postal, como la foto de tu avatar. En una palabra: tu ingenuidad.

Conste que lo digo desde la entrañabilidad que me despiertas, y de buen rollo absoluto. Pero si te molesta, pues se para la broma y punto. Por mí, desde luego, no va a ir más allá.

yo es que me pongo muy intensa con estos temas...

entiendo lo que quieres decir, pero es que habéis empezado que si sólo me gustan los chulazos, etc... yo he estado enamorado y aunque eran personas imperfectas, con sus defectos, para mi en ese momento era perfecto, no para el mundo pero si para mi, porque lo veía con ojos de amor y me gustaba todo de él, y los defectos, pues también me gustaban. llamame cursi, pero es que yo soy muy de hasta las trancas

@rebeladdict me parece taaaaaan tierno :D Y esa es la conclusión después de leer 102 mensajes. Gran aportación.

No se si nadie termina de darse cuenta que lo que quiere rebeladdict es muy simple y normal, y es enamorarse -y que se enamore de ¿el, verdad, o la estoy cagando?- de alguien que, de primeras, le guste físicamente -que tampoco quiere que sea top model- Que es algo que creo que queremos todos.

Y que es algo que a algunos no nos ha pasado nunca, debo añadir.

gracias, amiwa @flipe_gr

@johnC has captado la idea perfectamente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexa me sales con 0 mensajes, te habrán puesto el contador a cero? virgen de nuevo en el foro?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es verdad, ahora me salescon 12913
yo he sobrepasado los 4000 y no me he dado ni cuenta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Ramone, léete 62 y acaba de morir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah, pues yo tengo una guarrindonga de bolsillo, creo recordar que no está en Cátedra, así que no puedo recomendarte mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si quieres te presto el mio, aunque, como ha viajado bastante, está un poco que se cae a cachos.

http://www.youtube.com/watch?v=LYNgfbjxFgs

Esta semana voy a jugármela, deseadme suerte.