@Lagarterana y @Summy
Personalmente, el momento de hartarme no ha llegado, pero igual llegará.
El Hilo del AMOR
Por desengrasar y para que os metáis con otro -o sea, conmigo- en vez de rulo, que ya se hase muy aburrido... ¿Alguno/a de por acá se ha apuntado a eso de edarling? Es para saber qué tal funciona en cuanto a resultados...
- Editado
^ pues te comento algo
los que tenemos perfiles en páginas de contacto gratuitas sabemos que hay mucho faker y gente que sólo está aburrida y quiere perder el tiempo, y de paso hacérselo perder a los demás.... pero en las páginas que son de pago (como e-darling) en las que te cuesta la pasta, la gente pasa de tonterías y va a lo que interesa, quedar y conocer gente. ese fue el razonamiento que me hizo una amiga y a ella le funcionó, encontró novio (no recuerdo si era edarling o meetic) y llevan ya bastante tiempo
En e-darling conoció una amiga mía a un chico estupendo, se enamoraron hará cosa de dos años y en septiembre se han ido a dar la vuelta al mundo.
^ ^^Eso había leído por ahí, muchas gracias a los dos.
La verdad es que ya me he apuntado y estaba sólo a falta de hacerme la cuenta premium.
La cosa ha sido un poco chorra, porque al final me he he puesto a ver la serie de Dates y un poco por curiosidad después de verla, el domingo por la mañana en un rato que esperaba a que fuera la hora de comer me puse casi en plan robot a apuntarme.
Yo conocí a mi maridito en una de las de follar, todo sea dicho. Que el hamor espera en cualquier esquina.
^ Cuentanos más
Eso es mentira, @Caine.
A mí no me conociste por GayRomero.
- Editado
"el hamor espera en cualquier esquina."
Esta frase no salía en Pretty Woman?
^^^Es que aquí en Valladolid lo de follar está tirando a difícil. Al menos en el sector hetero.
Miento. Si lo único que quieres es follar independientemente de con quien te acuestas, no está complicao. Pero como tengas ideas estúpidas como montartelo con alguien que te mole un poco...
@Pixelado igual tu confundes el "¿cual es tu sueño? todo el mundo tiene un sueño..." de Pretty Woman, no?
Lo digo porque a mi hay ex-amigos que me han llamado de todo por ser tan exigente de eso de querer que alguien te guste pa enrollarte con ella.
Mi actual consorte la encontré en el foro. Abre bien los ojos.
@Jack_Shandy
http://www.youtube.com/watch?v=nR2VD7Dz0Gk
[Contenido eliminado]
Gracias @cona! tú sí que me entiendes. MUAC
la historia es que mi amiga estaba en badoo y alguna otra de estas gratuitas y estaba hasta el coño porque eso era un mamoneo, entonces pensó en las de pago y le funcionó, porque la gente va más en serio, es más rollo buscar pareja seria, y claro, si pagas te dejas de chateos eternos pq lo que te interesa es quedar cuanto antes
[Contenido eliminado]
Yo después de las últimas decepciones ya no quiero saber nada ni de webs de contacto, ni aplicaciones móviles, ni de hombres en general... A tomar viento!
@Regina_George,
Cuando tú besas mi boca, yo por ti me vuelvo locah.
<3
https://www.youtube.com/watch?v=6y1uDkOXUtM