Yo creo que es mejor sentirse un 7, pero bueno, quizás sin tanta diferencia, sentirse un 9 con un 10 o algo así. Si no siento cierta admiración por mi pareja, mal vamos.

Además que puede ser recíproco, es decir, que la otra persona también te vea a ti como superior y os adoráis mutuamente...

Cali yo creía también que es ok sentirse un 7 y admirar a tu pareja 10 pero estoy constantemente viendo que no.

pero como va a ser mejor eso? estáis locatis

Eso ya sabemos @crispi :*
Pero opina

No entiendo nada.

yo no quiero ser un 7, nunca voy a ser un 7 y nunca voy a estar con nadie menor que 10
es que no entiendo nada

@Slavin insinuas que 10-10? Con qué tipo que exigencias va eso.

"Insinuas"

Vaya caos emocional debeis tener chochos

es que como voy a estar con alguien a quien considere un 7? y como voy a considerarme un 7 y al otro un 10? es que está mal todo
siempre 10-10, o nada.

Viene a decir que poner números a ti y a tus parejas actuales, pasadas o potenciales es una gilipollez como un templo

^ empezando por ahi

Yo creo que es objetivo y que se puede cuantificar. No es algo que se comparta, no lo veo como hacer una lista de amantes y charlar con las amigas sobre eso. Sino como una forma de medirte (y entenderte o poder tener ciertos datos si te interesa hacer un seguimiento o plan futuro).

Yo creo que debe de haber mutua admiración y en la mayoría de parejas tiene que haber eso porque si no vaya tontería.

^This. Y desde luego que no puedo admirar a alguien si me considero un 10 y a ella un 7, y si ella me hace sentir como un 7 al lado de un 10 pues algo falla

Pero esa puntuación es objetiva o porque tienes la autoestima baja?

Yo no puedo estar con alguien menor de mi puntuación porque me aburre, me parece demasiado simple. Busco a alguien que admirar pero no por eso me siento menos porque mi pareja destaca en unas cosas y yo en otras.

Vamos, y que ella se piense que yo soy menos, tssssss.

"qué campos se puntúan"

http://www.sexyono.com

Lo ideal es admirarse mutuamente, obvio, pero eso no siempre pasa, y puestos a que no pase es mejor ser el "admirado" o el "admirador"? :D

No estaría comoda en ninguna de las dos situaciones.

^^ que buenos ratos en la facultad puntuando.