^^^ claro, se llama superviviencia.
El Hilo del AMOR
Estamos en España como para perder trabajos por ser sinceros...
- Editado
@Noir sin conocerla la presumo muy parecida a mi, siempre opinamos igual en toooodos los temas, salvo en el alcohol que para mi es un mínimo vital necesario
bueno reconozco que tengo mis temas marcianos. Y si @Oskalito a mi me da una sensación parecida, pero la gente que no nos entiende y confunden la diplomacia y la empatía con ser un happyguayfalso
;-)
ay también tenemos otra nueva cosa en común, ha dejado de gustarme la canción de Taylor jajajaja.
Aguantaste en la resistencia como nadie, pero ya hacía aguas el barco hace semanas ajja
Qué poquito te ha durado!
Sí es el ámbito perfecto para ser falso pero si tienes que tratar con la misma gente muchas veces al final si te caen mal se acaba notando.
Ahí es cuando más falso hay que ser
ufff me cuesta la vida. Hay gente en el trabajo que es verla y me pongo en modo borde y no salgo de ahí.
- Editado
yo soy falso con mi jefe cada dia de mi vida, no soporto los fundamentalismos y este lo es y mucho, para que os hagais una idea, piensa que soy un rojo recalcitrante...
[borrado]
yo hoy necesito un abrazo y meterme en la cama hasta mañana por la noche
y eso? qué te pasa?
y yo reconozco ser un poco happyguay falso, ;-) (guiño y puñal en la otra mano)
@caliope pero porque ya la sobé mucho
Os doy abrazo deverdad de la buena.
Pues yo entre los dos jefes y la marica pesada de la ofi no sabéis lo que estoy progresando en falserío.
Maemía, cómo me gusta y lo difícil que me lo está poniendo. No tengo nada, y llevo un carrusel...
[borrado]