Y eso que se operó el tabique por tí
El Hilo del AMOR
Yo creo que tiene que gustarte mucho al principio porque cuando el tiempo vaya deinflándolo todo te quedarás con nada a lo que agarrarte. Puede que al cariño creado, pero un día le mirarás a la cara y te parecerá random y pensarás: en qué coño estaba pensando? podría ser él u otro cualquiera
[borrado]
- Editado
O flechazo o nada.
- Editado
Se desinfla al paso del tiempo? No se supone que va a más? ^_^
Estoy con Ramone. A mí me han "dado esa oportunidad" y ha funcionado. Algo de atracción tiene que haber de base, esa presupongo que la tenéis, pero no hace falta que sea "el flechazo". Creo que al final sale mucho mejor cuando va surgiendo de la confianza y no de un impulso.
No tenéis ni idea, vais a fracasar todos! Been there
[borrado]
Hola, bonitos, voy a dar mi humilde opinión, la de la experiencia
¿Y qué se pierde por intentarlo?
A mí me ha pasado lo contrario. Chicas que me gustaban mucho al principio, porque eran lo que se dice "guapas", por las que sentía eso que llamáis flechazo (morbo, atracción) con el tiempo se iban desinflando, llegandome a aparecer incluso feas.
Y viceversa. Lo cual siempre me ha funcionado mejor. Chicas normales con cierto atractivo por las que al final perdí la cabeza (por su forma de ser, por verlas más guapas cada día,...).
Yo apuesto por esto, por lo segundo. Porque el verdadero amor es como un muro y se construye poco a poco. Es una carrera de fondo. Y no importa su origen, sino su momento actual, el cómo ha evolucionado. Cabría que le preguntarás: ¿Qué sientes a día de hoy por mí? Porque a lo mejor, lo que te dice del principio es solo ya una anécdota.
Que maravilla esto de sentirse desolado, no he podido dormir nada.....
El problema es que yo ya había expresado mi interés por el, le dije claramente que me gustaba y el dijo que yo le parecía interesante y que siguiéramos saliendo y tal. Desde el primer día habrá pasado un mes y medio, y hoy, después de no comunicarse en unos 5 días, decidí mensajear yo. Tal cual me contesta que había conocido conocido a alguien el sábado pasado " que le había movido el tapete", que pasó todo el fin con el y que se sentía emocionado, así por toda la cara... Y bueno básicamente me ha caído como patada en los huevos.
No tengo muy en claro que hacer, pero de entrada mañana le contaré como me siento, que estas cosas me ocupan mucho ram y no estoy para tonterías ahora mismo.
[borrado]
- Editado
Oooops... Esto lo cambia todo. En este caso, yo sabría qué hacer: que le vayan dando aire por el tapete. Aunque, al menos, ha sido sincero.
Ánimo, bonico :(
Vamos que te ha puesto unos cuernazos que no puedes salir por la puerta.
Mándalo a tomar por culo, ese tío solo puede hacerte daño.
Que se decida? Si llevaba 5 días sin escribirle y con otro tío...
Sagi, pasando del tema y a otra cosa
Contacto 0 y apuntate al gym.
- Editado
Uy yo eso de mandar un mensaje explicando lo que sientes... con qué motivo? qué esperas que pase cuando lo hagas? No sé si es que yo soy muy vago pero gastar mi tiempo en algo que no sirve de nada... NECST
- Editado
Al contrario que @Pixe. Yo con lo del enamoramiento inicial le he cogido desconfianza. Las relaciones duraderas en mi vida han surgido sin darme cuenta. Ojo, no digo falta de atracción, sino que no hace falta que se te vaya la cabeza.
Es que el tío ya te esta demostrando que le importas bien poco al hacerte esa jugada. ?hay algo peor que el engaño? Sabe que sientes algo por él y a cambio te dice que "esta con otro y emocionado"? Mira macho,...
Es duro pero lo mejor en estos casos es pasar página cuanto antes.
Pasa del mensaje. Tu dignidad vale más que ése
Ya, es todo lo que yo también creo, solo quería opinión que lo confirmara. Y lo de contarle como me siento es como para no explotar, llevo muy mal lo de guardarme las emociones, es veneno para mi.
gracias por leer :)