Con el resto normalmente dejo de contestar a los mensajes y ya
El Hilo del AMOR
[borrado]
De hecho el ghosting me parece peor.
Qué es el ghosting?
Dejar de contestar mensajes.
Hay término -ing para respuestas monosilábicas?
Am... Y tú qué harías? Cuando ves que el otro se empieza a emocionar y no te apetece tener que decirle que no estás interesado?
Y entonces te pregunte: POR QUÉEEE???? Y tú pienses PORQUE ERES FEA! pero no se lo puedes decir. Es muy complicado y soy muy vago
Pero se responde con monosilábicos y ya. O haces que te dejen, que es mucho más cómodo y tienes cero remordimientos.
- Editado
La semana pasada me hicieron el baile del monosílabo a mi, un chico que me empezaba a interesar. Y la verdad es que me dejó con la duda de en qué había metido la pata porque fue muy repentino... pero mira MIERDA PA SU BOCA
A mi desaparecer sin mas me parece de mala persona, un mínimo de respeto
[borrado]
- Editado
- ¿Quedamos para tomar algo?
Contarle que a alguien al que no le interesais y al que habeis visto5 veces?!?!?! Un poquito de orgullo
Dile que tienes Hepatitis C y que se vaya haciendo las pruebas.
Pues al menos contestar a mensajes. Y si se pone pesado, pedir espacio y no dar largas. Mejor cortar el cuello que agonizar, digo yo.
- Editado
"Contacto 0 y apuntate al gym"
Por esto mismo el 80% de los cuerpos serranos están medio locas y son boniatos emocionales...
Dile un par de cosas bien dichas como que hay que ser un poquito más empáticoby educado y quédate haliveada. Y luego a otra cosa mariposa. Como te guardes la mierda dentro será peor.
Aunque estoy con @Summy, yo no me guardaría nada.
Yo a Sagi le diría si el mensaje que le quiere mandar es de verdad porque quiere pedirle explicaciones y no una excusa inconsciente (y entendible, claro) para seguir en contacto con él. Porque eso me ha pasado a mi. Querer prolongar la relación aunque sea mínimamente y por las malas porque en el interior sientes que hay un pequeño resquicio por el que se puede colar la atracción otra vez. En plan rollo: "ya me ha dicho que no me quiere, pero necesito más explicaciones. Ya me las ha dado, pero ahora necesito que me las de en persona, y así le veo y volvemos a hablar y a lo mejor él vuelve a hacer clic y ve que se ha equivocado. Y si no le digo de quedar como amigos y así poco a poco se va haciendo el roce otra vez y volvemos a la casilla de salida...y así, y así y así....". Mira en tu fueron interno si de verdad necesitas más explicaciones. O si por el contrario, la realidad es demoledora y cuando antes te hagas a la idea antes le puedes poner remedio. ánimo!
[borrado]
@Sagi te queremos!!!! Ánimo!