Caine ^^^Y saben cocinar, son tiernos pero apasionados, leen a Proust en francés y viven en un exquisito ático en el centro...
Kric @Rebeladdict es que das la impresión de que esperas que te aparezca un chulazo, que sea buena gente, listo, manitas, sepa cocinar, cantar y bailar, un dios del sexo y encima seas compatible al 100% con el..... Y TE DIGO YO QUE NI DE COÑA!!!!
theobserver Cada uno tiene que saber a lo que puede aspirar. Si tu quieres un super-pivón o nada me parece bien, pero si luego no lo consigues no te quejes... (desde el cariño @rebel)
___ Desde mi perspectiva de hombre heterosexual, +! al belleza normal >>> belleza de portada/supermodelo
Caine Claaaaaaaaro, ahí afuera está... Su madre es Debbie Harry y será la suegra más enrollada del mundo; su padre murió hace tiempo, lo que lo hará ser un padrazo. Tiene un tatuaje pícaro pero discreto, y unos colegas cachondísimos con los que te divertirás más que con tus propios amigos.
Kric Es que el error es de base, en el amor no se puede aspirar. Tienes que estar abierto a todo lo que pueda pasarte, en cuanto aspiras ya a tener algo, te planteas un tipo de persona en tu cabeza y de ahí no sales.
theobserver Hombre digo yo que todos tendreis vuestros gustos, tampoco es que aquí le tireis a cualquier cosa. Cada uno sabe cual es su público potencial mas o menos, no?
rebeladdict lo de que estoy buscando solo un chulazo lo estais diciendo vosotros eh, y luego otro contesta pues claro ,asi no se puede... vaya bola os estais haciendo a mi me parece que nadie aqui quiere reconocer que el fisico es importante para que no se les tache de superficiales, asi os lo digo
rebeladdict ^ entonces? es lo que estoy diciendo, ni mas ni menos. lo del chulazo os lo habeis sacado de la manga para atacarme gratuitamente
gagarin El fisico es importante, no creo que nadie diga lo contrario. Simplemente que a los supermewaguapos de postal les falta chicha