Es un chico con el que oincido en una clase que ahora con el cuatrimestre nuevo coincidimos también a la salida entonces nos amos juntos en el tren hasta una parada en la que luego él se coge el metro a otra dirección (detalles que a nadie importa pero para que luego no se diga que no cuento).
El caso que desde hace unas semanas nos veíamos más, bajábamos en Sol y de ahí continuábamos andando para estar de charleta un rato y tal...
El caso que cuando llegamos a la parada en la que se coge el metro nos ponemos a hablar un rato y entre risas se me pone serio para decirme que me afeite (risas). Luego dice "no, ahora en serio" y vuelve a decirme otra chorrada y otra vez risas. A la tercera se pone otra vez serio y me dice que le gusto y pensando que es otra vez coña me río en su cara (fail). Le miro, sigue serio y me vuelvo a reir de la manera más estúpida posible (Epic Fail).
El caso es que era berzdad que le molaba y le he tenido que decir que no y me he sentido un poco mierda porque luego me cuenta que está harto de no encontrar a nadie y que no quiere buscar a nadie más, que tiene ya 24 años (me saca unos pocos, sí. Es un poco dramas en ese sentido, también). Así que yo intento animarle diciéndole que no le convengo y tal, pero me dice que eso es mentira y yo sigo sintiéndome un poco mierda.
Al final quedamos "bien" pero todo un poco chof, porque le digo que piense en otros que hay muchos, que a mí en el fondo no me conoce tanto como para haberse enamorado y que se busque a uno más alto, más guapo más simpático, pero me dice ahora no puede pensar en otro.
Ahí dejo la parrafada