elektrolu Algunos de mis amigos del instituto eran muy de meterse de todo y yo salía con ellos sin drogarme y me lo pasaba bien, pero claro, yo bebía, también como tenía que volver a casa mucho más temprano nunca los veía muy pasados del todo.
gagarin Yo he salido casi toda mi vida con gente que bebia, y yo no, y no he tenido mucho problema. Pero es cierto que tb depende de lo cocidos que vayan y del plan que tengas. Lo de las drojas ya es mas peliagudo.
Lagarterana Yo si bebo, pero tengo distinta velocidad de emborracharse que todos los demás. Yo me bebo 2 o 3, me sube y me baja y ya no bebo más. Cuando a mi ya me está bajando, ellos se han bebido 8 y les está subiendo. Es un poco mierda, casi nunca estamos tomados a la vez
putain Yo tengo esastamente el mismo ritmo de beber que @papafrita y salir de fiesta con ella mola. Aunque creo que bebiendo lo mismo a mí me sube más.
elektrolu Pues yo últimamente con nada que beba ya voy un poco tomada, aparte que no me mola beber mucho porque cada vez me pillo unos resacones más gordos bebiendo menos, la gente con la que más salgo tampoco bebe mucho así que al menos llevamos ritmos parecidos.
Lagarterana Es que a mí en realidad no me gusta beber nada que sepa a algo excepto agua, zumo de naranja o cerveza. Por eso bebo poco y en el pasado fumaba, para echar en algo la noche.
papafrita Por partes, gente productiva. @joseramone, quien más viene? Quién? QUIEN? @sexapolar, quieeeeeeeeeen? @putain, pero si siempre siempre acabo yo peor que tú! No recuerdo ni una vez que tu estuviersad mal mal y yo siempre acabo muriendome.
papafrita Viene @rabone con su rabone? Ai que bonito. Nos vamos a pelear por él! Y la @lagarta? Por cierto, yo empecé a beber a los 13 en las verbenas. Y nada de malibú, ron con sprite.
Lagarterana A ver, empecé a los 12, pero bebía cada tres meses, osea cuando se montaba botellón. A beber de verdad con 15-16. Y me gusta, pero siempre me dice todo el mundo que pongo cara rara cuando bebo, como si no me gustara.
frofries @lagar no me esperaba eso de Fachadolid. Yo empece a los 18 amiwas, sí, cuando ya era legal que pudiera beber aunque hasta el erasmus no me cogía melopeas.