Para empezar yo diré, como decÃa que F. Scott Fitgerald, que hablo desde la autoridad moral que confiere el fracaso. Y eso, a mis 40, es mucha pero que mucha autoridad moral.
Preámbulo out: todos, y mas a determinadas edades, te enganchas hasta las branquias de alguien para quien eres invisible. Si le gustaras fisicamente, ya habrÃa habido miradas o interés. Eso hace que , en el caso de que reunas la determinación para abordar a esa persona, la probabilidades de que el mejor resultado que obtengas sea el de una bellÃsima amistad son de un 99%.Entonces, sabes que no vas a conseguir lo que quieres y no haces nada -como creo es el caso alber_ab_94- pero cuesta horrores quitarse a esa persona de la cabeza. Hasta que le terminas viendo con la pareja que se eche, que ves que no tiene nada que ver contigo ni fÃsicamente, y te haces a la idea mucho mas mal que bien...
Yo actualmente coincido en bares con muchas chicas que me gustan (que raro se hace ser hombre y decir eso por estos foros), alguna me gusta muchÃsimo y desde hace años pero simplemente viendo los tios con los que se relacionan
(altos, guapos y con pinta de pijoles) pues ya se que yo (bajo a la Tyrion, normalucho y a mi rollo en cuanto a look) poco me voy a coscar ,quitando una buena conversación en el mejor de los casos.
Aparte que ya veo yo en el trabajo, que montones de compas mias son mujeres, el efecto que las produzco.
Asà que al final, y aquà la edad es un grado, pues me quedo quietito y tranquilo a mi rollo. Y,ocasionalmene, divirtiéndome cuando alguna parece que está con ganas de que la abordes para no hacerte ni caso...