Usuario208398 Pues no está mal. ¿Pero tiene 19 o 20 año? lol http://badoo.com/0350551873 "Indie Arte Piano Razzmatazz Alternativa Moda Guitarra Sala Apolo Sushi Vintage Natación" "Visitado: hace 2 minutos, te ha encontrado con Badoo Móvil"
JonPGz @rulo Lo mismo tiene que es hetero porque este en el armario, que la gente a veces hace esas cosas. Insinuate.
Usuario208398 Bueno no sé, en el perfil sólo pone "quiero hacer nuevos amigos". Yo tengo puesto "quiero chatear", así como muy neutro.
Newcombe Traducción: Quiero nuevos follamigos. Quiero chatear por cam o no sé lo que quiero, no me entiendo ni a mi mismo.
Usuario208398 Oye pues sí, no pierdo nada tampoco. De hecho si al final es hetero y me cae bien le seguiré hablando, que tampoco soy un salido que sólo va a por sexo. No como otros... (no, no me refiero a nadie del foro xd)
corneacraneo @Rulohead32, no seas gilipollas. Tú a ese tío te lo quieres trincar. Si no está por la labor FUERA. Por lo menos sé sincero contigo mismo.
Usuario208398 Perdona pero te equivocas. Está claro que me lo quiero trincar OCEA: nigga is u blind??? Pero si es hetero entenderé que no hay posibilidades, entonces si sólo hay amistad pues por mí perfecto. No soy tan superficial.