Solemio Llevo ya varios meses sin mojar, y mañana he quedado con un chico muy majo. Así que espero que surgan chispas de amor entre nosotros... JAJAJ Demasiados meses ya no??
Solemio Porque no puedes entrar?? JAJAJA Tu también podrías quedar con chicos, si quisieras.... Gracias por la suerte! Espero tenerla XD
MsBarnett Estoy hasta los cojones, cada vez que decido arrancar y pasar página aparece el perro del hortelano de siempre y me amarga la existencia, quiero borrar a una persona de mi vida, pero de verdad Me merezco ser feliz joder :(
berz Hasta que no cojas el impulso para apartar a esa persona cuando intente acercarse no avanzarás. Y hasta aquí mi mierconsejo de hoy. Un abrazo guapa
[Usuario Eliminado]_1 A esa gente hay que borrarlos una temporada completamente. Contacto nulo, y tú a tus cosas. Cuando pase el tiempo ya se vera si merece la pena o no.
MsBarnett Me dan ganas de golpearme la cabeza, cómo soy tan inútil para entrarle al juego, que me considero una persona libre y con él siempre pierdo la orientación Me deja tirada como una colilla y cuando le salen mal sus planes de gobernar el mundo recurre otra vez a mí...y todas estas cosas sólo me vienen a la cabeza cuando se vuelve a ir :( llevo así 4 años y con rachas de meses desaparecido ya no sé que hacer conmigo Muchas gracias y perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme
Practicum Es algo complicado... Oficialmente no estamos juntos pero, en la práctica, no podemos estar separados... Prefiero disfrutar de las cosas tal y como vienen y no darle más vueltas.