[borrado]
El Hilo del AMOR
^^+10000
^^ Si claro, perdón por el retraso hay en todas partes.
[borrado]
No hablo de literatura ¿eh?, hablo de sociólogos y filósofos clásicos. Son la base de todas y cada una de las teorías modernas. Ya lo he dicho, para aprender lo que es una relación, como funciona, lo mejor es leer a Fromm. Soy muy nazi con la autoayuda, lo reconozco.
@papafrita esta flamer pero tiene razon
[borrado]
La gente que no tiene cabeza para leer libros de verdad, no son considerados 'personas' por mi.
Heil Hitler.
Pero bueno, @papafrita, calm down que para eso hay de todo en el mercado: Heráclito y Coelho, Arzak y McDonalds
[borrado]
@caine, no es comparable. Para nada.
@sexapolar, ya he mostrado oficialmente mi disconformidad con ofrecer esa mierda en el centro, pero como va a dar dinero, prefieren facturar y mandar a tomar por culo todo el esfuerzo que he hecho en que esto no parezca un puto chiringuito.
[borrado]
¿Te obligan a leerlos? Porque a mi me 'recomiendan' que lo pruebe para que sepa lo que tengo que comunicar/vender. De momento el martes viene un señor a tocarme un poco la cabeza a ver si reequilibra esa energía que no tenemos.
[borrado]
dejad a la gente que lea lo que quiera, no??
[borrado]
@papafrita es Hipster Hitler?
la gente que solo lee cosas sesudas y super "de calidad" siempre me ha parecido un poco coñazo. me encanta ver gente super estilosa en el metro leyendo algo de, por ejemplo, danielle steel
es como ayer que iba en el metro por el barrio mas hipster de la ciudad, y sube un tio con pinta de hipster de manual, y una cinta de dvd del videoclub en la mano de... lars von trier o.O
Novelas de amor y lujo o de viriles y aguerridos highlander FTW