Usuario208398 buah, el tablón de madera... qué recuerdos. Y no @videocassutti tienen razón, pero no ven las cosas como yo, es normal.
Usuario208398 Todos, la razón. Todos me dicen que haga lo que ellos creen que es lo correcto, y al fin y al cabo todo es correcto. Todo está bien excepto lo que estoy haciendo yo.
Kric Acepta el consejo de @alber_ab_94 que es un teenager perdido en la vida como tu y mira lo bien que le va...
elektrolu Es que es eso, ni que fuera el único gay de 18 años medio armarizado y universitario que ha pasado por el foro.
Usuario208398 Vale, a lo mejor no (si hay alguno en bcn dime su username lol). Pero no todos serían igual de mierdas que yo.
Usuario208398 @Slavin es que me encanta sacarte de quicio! ¿No ves que lo hago pa ver cómo reaccionas? Jajaja
Usuario208398 Gracias @Newbound, @Newcombe o como quiera que te llames ahora, ya he visto a uno que a veces va en mi bus en el GR
elektrolu Jomío, es que si tu mismo te consideras un mierda no sé qué esperas que los demás vean en ti. En fin, a pastar. Cómo caigo una y otra vez en el juego del escarabajo pelotero.