Summy Yo hater tuyo? Si para eso ya estás tú solito, cariño... De ahí que tu libro dedicado a nosotras nos haya dejado pizcuetas y con el labio torcido.
rebeladdict @summy pues no te vendria mal echarle un vistazo, porque para lo joven que eres, estas muy bitterbitch, cuidado con la cena de nochevieja no te muerdas la lengua y te envenenes, kiss
usuarix1710 ^voy a tener que empezar a prestar atención a los randoms porque luego se vienen de hardidas y no puedo callarles la boca porque ni me suenan
rebeladdict ^tranquila, que a pesar de tener veintipicomil mensajes tampoco se mucho de ti, solo que te gustan los gatos y que quieres un novio
Summy La primera vez que me lo dicen por aquÃ, querida. Brandnewinformation.gif A ver si te voy a cenar a ti y luego te regurgito...
Kric @rebeladdict cari no me digas na, que no quiero bajar de estatus...Mushos problemas de entrar? Es que el Grindr ya no es lo que era claro...
rebeladdict eso, tu no bajes de estatus ... toma un regalo para tus males de amores y dejame un ratito en paz, guapa
Summy @KricKric, el amor te debe dejar moe blandito. You can do it better gurl. Al otro no le digo nada, porque donde no hay, no hay.