papafrita @rebeladdict, supera de una vez que esto es JNSP/HDP y que el off topic es nuestra religión.
liyonking Luego dicen que el Grindr solo sirve para propagar el VIH. Por comentarios como el de @gamaliel , digno de novela basada en hechos reales, ya merece la pena dar una oportunidad a la idea de quedar con desconocidos cercanos a ti con tendencias homosexuales
Newcombe Le hiciste fotos al chico? Era rarito ya por fuera o sería el mítico cuyos vecinos dirían que "Era muy educado, siempre saludaba" ?
Newcombe Yo creo que no haría amigüitos nuevos en una ciudad por Grindr... pero bueno, nunca me he visto en la situación. Yo tengo un imán para atraer descerebrados en redes sociales, así que preferiría crearme los amiwitos de borrachera máxima y consiguiendo que me invitasen a agonizar a sus apartamentos. Eso une mucho !
Newcombe No sé, es un poco dificil explicar cómo... pero yo Grindr no lo usaría para eso. A no ser que quieras que todas tus nuevas amistades te quieran fornicar
liyonking En Grindr hay gente normal que de vez en cuando tienen sus necesidades. Si dejas claro que no quieres fornicar, no hay problemas, supongo; ¿no?
Newcombe Y what's the point en usar grindr entonces? O sea, no sé, yo la verdad es que mis amigos los fui conociendo por una serie de acontecimientos a cada cual más bizarro que el anterior, nunca me propuse buscarlos xd
Esnorquel Cuando estás solo en una ciudad nueva cualquier alternativa es buena. Que es muy triste no conocer a nadie.
liyonking Quedándote en casa no conoces a nadie. La amistad no se busca en el sentido de que no se puede ir diciendo "Hola, ¿quieres ser mi amigo?" y forzar las cosas, pero quedar con alguien para conocerle o que incluso te pueda presentar a otras personas es lo más normal del mundo y me da igual que vengan esos contactos gracias a Grindr o la clase de catequesis.