[Usuario Eliminado]_1 http://www.lovethesearch.com/2014/01/no-salgas-con-una-chica-que-viaja.html?m=1
theobserver Louis Armstrong plays for his wife, Lucille, in front of the Sphinx and Great pyramids in Giza, Egypt, 1961. ♥
bertous @Latipi podrías hacer como con @elano con algunos de los que se fueron para que vuelvan. In Latipi we trust.
Kric Me hubiera gustado que sheldon hubiera seguido siendo sheldon. Tendría más sentido. Una persona con un nivel de egocentrismo e inteligencia que no necesita de nadie más. Y que Amy hubiera encontrado un chico mono que al final la diera lo que ella necesita, amor y SEXO. El arreglo este me parece un paripé y no se porque se emperran últimamente en todas las series en que todo el mundo esté emparejado. No se no cuadra
Lagarterana Pero es simplemente enseñar una pequeña evolución en la manera de ser de Sheldon. Yo pienso que no puede ser como es para siempre, porque si ya se hace cansino... Es más, esto debería haber pasado hace tiempo
Teresa Si ves uno de los primeros capítulos la evolución de Sheldon es más que evidente así que me parece algo que tarde o temprano tenía que ser así
Kric Que si, que veo bien que evolucione. Pero no a estos niveles, estaba evolucionando en el sentido de amistad y eso molaba. Pero nunca había visto el amor en el camino de Sheldon, no veo necesidad a que al final lo hagan pasar por el aro.